martes, 5 de junio de 2012

Cambio de planes

He decidido cambiar la temática de mi proyecto.

Tras una tutoría con Emilio Zurita, profesor de Pintura en la Facultad de Bellas Artes de la UGR, y ver que mi propuesta de los cuatro cuadros planteaban el cuadro como ventana y eso no es gran novedad, me paso al arte audiovisual.

Haré una instalación consistente en la proyección de un vídeo escatológico estableciendo una relación entre lo que "nos echan en la tele", y los telespectadores aceptamos sin plantearnos cuestión alguna.
Ahora estoy inmersa en la labor de recopilación de material para empezar a trabajar sobre el mismo.

Lo que más me preocupa es la elección de la música. Buscaré un buen melómano que me asesore.

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea que te pases al audiovisual,puede quedar bien y la temática es de lo más actual, es preocupante el grado de "infoxicación" que recibimos a través de los medios de comunicación.
    Besos

    ResponderEliminar