miércoles, 30 de mayo de 2012

Proyecto


Mi proyecto, como podría suponerse por entradas anteriores, es "Toledo y yo".

Se trata de una obra compuesta por cuatro cuadros relacionados entre sí. Es un autorretrato biográfico.
Lo realizaré en cuatro táblex sobre bastidor de 100x100cm, siendo así uno solo de 200x200cm.
No tengo aún muy claro cómo uniré unos cuadros a los otros, porque me interesa que sea una forma provisional, pero aún no he terminado de discurrirla. 
Voy a emplear múltiples técnicas. Por ahora tengo dos hechos en óleo, y los otros dos (los de abajo) los haré con técnicas mixtas como collage o transferencia de fotocopias. 


Lo más probable es que cambie la expresión de parte inferior de la cara, algo que sea más serio, de esta imagen que es el boceto.






En este cuadro se representa de fondo la Calle de Santo Tomé, sobre la que ya hice una entrada en este blog. La parte derecha aparece sin terminar, más adelante, cuando esté hecha, subiré la foto del cuadro completo.













En este otro, como fondo aparece la Catedral de Toledo, sobre la que también hice una entrada. La parte en blanco es el cuadrante superior izquierdo de mi cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario