viernes, 10 de febrero de 2012

Me uno al blog


El desván de Julia es el lugar en el que yo depositaré mis reflexiones, ideas, comentarios, y obra. Es un lugar donde se podrá conocer más en profundidad a la Julia persona, a la Julia artista, y mis inicios en este mundo.

Mi padre siempre me alentó a abrir un blog, y yo siempre lo he ido retrasando y retrasando, hasta que se ha convertido en una obligación.
La verdad es que no me hace mucha gracia tener que publicar en la nube lo que pienso y creo (de creer y crear), pero no me queda más remedio.

Solo me queda desear que les guste y, si no es así, que yo no me entere. Dicen que las verdades duelen a la espalda, pero eso no está demostrado. ¿Qué puede pasar? ¿Que te piten los oídos? Las cosas malas duelen a la cara.

Imagen: Julia Martín Calvo. "Escultura comestible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario